Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Crecieron 88% los consumos con Cordobesa en la temporada turística en Córdoba.

  • También, incrementaron 57% los clientes que utilizaron los beneficios y 66% las transacciones.
  • Las promociones con la tarjeta del verano siguen vigentes hasta fines de marzo.
  • Ocho cajeros móviles y 3 tráilers reforzaron el servicio de retiro de efectivo en los principales puntos turísticos.

Las promociones de la Veraneada Cordobesa, la campaña del Banco de Córdoba para la temporada turística en la provincia, crecieron 88% respecto al año pasado con más de 37 millones de pesos en consumos, 57% más de clientes que disfrutaron de las promociones y 66% más de transacciones, respecto al año pasado.

Este verano, Bancor ofreció promociones con los mejores beneficios y servicios para que los cordobeses disfruten de sus vacaciones. Con Cordobesa se puede acceder, hasta el 31 de marzo inclusive, al 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés en teatros y festivales, 30% de ahorro los viernes en gastronomía y 6 cuotas sin interés en hotelería y parques recreativos. 

Daniel Tillard, presidente de Bancor, expresó al respecto: “Nuestros promociones y servicios fueron pensados especialmente para acompañar la temporada turística en nuestra provincia. Como todos los años, Bancor se comprometió con la industria del turismo y con las familias cordobesas para que todos disfruten de la mejor manera del verano”.

Por otra parte, para facilitar las distintas operaciones bancarias a los turistas que se movilizaron por nuestra provincia, se dispusieron 8 cajeros móviles y 3 tráilers en los festivales y en los principales puntos turísticos. Allí, se realizaron un total de 155.210 transacciones entre enero y la primera quincena de febrero de 2020 y se extrajeron $240.083.200.

Durante ese mismo lapso también se llevaron a cabo 124.574 transacciones  por $ 515.900.000, con eFTé, el servicio de Bancor que permite realizar una extracción de efectivo con Cordobesa débito en un comercio, al momento de efectuar una compra.

multimedia
multimedia

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar