Para el impuesto Inmobiliario, el beneficio incluye un descuento del 20% por el pago de la cuota única y para el Automotor, del 10%, siempre que el contribuyente no tenga registrada alguna deuda con el municipio y se abonen antes del 10 de febrero próximo.
“Las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad, y para todos los cordobeses”, declaró Tillard.
Por su parte, Guillermo Acosta hizo hincapié en las ventajas del convenio: “Es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quién van dirigidas las políticas públicas”.
Bancor brindará las herramientas tecnológicas necesarias, que permitirán realizar la cobranza de impuestos, tasas y servicios municipales con mayor eficiencia, permitiendo a la Municipalidad de Córdoba y a sus ciudadanos, transaccionar en tiempo real, de manera fácil, confiable y segura, a través de medios electrónicos.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar