CAPACITACIÓN

Volver

Blockchain y Contratos Inteligentes para el Sector Bancario

Duración:

Contenidos teóricos: 4 semanas, 4horas por semana. Total 16 horas.

Taller práctico: 1 semana, 4 horas. Total 4 horas.

Duración total: 5 semanas, 20 horas.

Fechas:

Inicio de cursado: 16 de Mayo de 2022

Comienzo de cursado: 16 de Mayo de 2022

Modalidad On line  
El dictado del curso se desarrollará de manera mixta, material para seguimiento asincrónico y encuentros sincrónicos a través de plataforma Google meet.

Costo:

Costo total para Argentina: $26.000 .

El personal de entidades bancarias perteneciente a ABAPPRA tiene un beneficio del 15% en el costo del curso.

INSCRIPCIÓN EXCLUSIVA PARA SOCIOS DE ABAPPRA

Para más información: 
info@solidity.com.ar 

Objetivos Generales

Transferir los conocimientos conceptuales y esenciales para comprender la tecnología de Blockchain; contratos inteligentes y sus desarrollos derivados.

Facilitar la descripción y caracterización de sus ecosistemas tecnológicos, infraestructura, interrelación de elementos, y de esta forma brindar una visión global del marco de trabajo, alcance, y análisis de estos recursos informáticos.

Guiar y facilitar la evaluación crítica de costos, ventajas y beneficios, factores claves, de implementar estas tecnologías en diversos ámbitos y actividades de nuestra sociedad. 

Estimular el análisis y debate de experiencias y casos de usos de implementación de BCT (BlockChain Tecnologies) estudiados a nivel local, nacional e internacional.

Incentivar el desarrollo de foros, grupos e iniciativas de discusión sobre el impacto que estas tecnologías están produciendo en las relaciones comerciales, legales y sociales en general, en la actualidad.

Objetivos particulares

Desarrollar el juicio crítico de profesionales vinculados al sector bancario y financiero en general, con relación a la capacidad de valorar ventajas y desventajas de adopción de estas tecnologías disruptivas, en su ámbito de trabajo.

Dimensionar y mensurar el cambio que estas innovaciones tecnológicas están teniendo y tendrán en escenarios actuales y futuros vinculados a la industria financiera.

DE NO RECIBIR POR E-MAIL LA CONFIRMACIÓN DE SU INSCRIPCIÓN DENTRO DE LAS 24 HORAS DE REALIZADA, ROGAMOS REITERARLA VIA TELEFÓNICA A LA ASOCIACIÓN.

Personalmente:

En la Sede de ABAPPRA. Florida 470. Piso 1. C.A. de Buenos Aires. De lunes a viernes de 10.00 a 17.30 horas.

Por E-mail: capacitacion@abappra.org.ar

Consultas Telefónicas: (54-11) 4322-5342


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar