Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
BANCOR se suma con CORDOBESA al nuevo Ofertón con beneficios exclusivos.

Hoy se presentó la nueva edición de Ofertón en la Casa Matriz de BANCOR, el evento más importante de comercio electrónico cordobés impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, que se desarrollará desde el 3 hasta el 5 de julio. Como lo viene haciendo desde el inicio, El Banco acompañará a la plataforma como aliado estratégico con promociones especiales a través de su tarjeta CORDOBESA.

Los clientes y comercios que participen y operen con el Banco de Córdoba tendrán un 20% de ahorro en sus compras digitales, con un tope de $4.000, durante la vigencia de Ofertón. Además, podrán financiar en cuotas sus compras en diversos rubros.

En el lanzamiento estuvieron presentes el vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela; el ministro Eduardo Accastello; el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; la directora de Comercio Electrónico del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Florencia Margaría; y representantes de las Cámaras de Comercio, de Ferreterías, de Franquicias de Córdoba, de Industrias Electrónicas, Informáticas y de Comunicaciones. 

El Banco, además, sumará a su TIENDA BANCOR con productos que podrán adquirirse financiados con un préstamo personal de hasta 36 meses. CORDOBESA vuelve a acompañar a OFERTÓN y llega con un primer trimestre de $123 mil millones por ventas y  con 21 millones de transacciones, de las cuales el 30% son de comercio electrónico.

 

OFERTÓN

Ofertón es una oportunidad de venta para comercios y consumidores por sus descuentos y promociones especiales de esta fecha, fruto de la articulación público/privada. Lleva tres ediciones consecutivas desde 2021, movilizando más de $2000 millones en consumos y más de 1 millón de visitas en la última edición.

Córdoba se posiciona como un punto fuerte en comercio electrónico con la participación de 600 marcas en la última edición. Este año tendrá envío gratis y serán parte las siguientes categorías: Electro y Tecnología - Muebles, Hogar y Deco - Indumentaria y Calzado - Deportes y Fitness - Viajes y Turismo - Automotriz - Bebés y Niños - Mascotas - Cosmética, Belleza y Accesorios - Herramientas y Art. de Construcción - Alimentos y Bebidas - Entretenimiento. 

Los comercios y empresas interesadas en participar pueden inscribirse a partir de hoy, 27 de abril y hasta el 31 de mayo, ingresando al siguiente link: https://bit.ly/PreInscripcionOFERTON2023


Además, deberán tener en cuenta que la fecha límite para envío de materiales el  5 de junio y la fecha límite para el envío de la lista de precios y productos destacados es el 24 de junio.


Información y consultas: oferton@cba.gov.ar y florencia.margaria@cba.gov.ar


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar