Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
BANCOR ganó el Premio CAMBRAS a las Finanzas Sostenibles

BANCOR recibió este viernes el premio CAMBRAS a las Finanzas Sostenibles en la categoría Entidades Financieras, por su iniciativa Casa Bancor Tasa 0% - APPTO Créditos Hipotecarios.

El reconocimiento fue otorgado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña de la República Argentina en la embajada de Brasil. La entidad binacional ponderó la herramienta financiera y de gestión desarrollada por BANCOR para “ampliar el acceso a una vivienda asequible que potencia el desarrollo social de la familia”. 

A la hora de evaluar, el jurado tuvo en cuenta la relevancia y los resultados medibles, así como el impacto ambiental, social y financiero sostenible en el tiempo. También se hizo hincapié en la transparencia y posibilidades de replicar.

El sistema implementado para el otorgamiento del crédito Casa Bancor Tasa 0% - APPTO Créditos Hipotecarios supone una mejora sustancial en todo el proceso, además de posibilitar que cientos de familias cordobesas puedan cumplir el sueño de la casa propia.

El desarrollo permite mejorar la experiencia del cliente, desde el asesoramiento remoto, hasta la selección y tasación digital del inmueble, incrementando la oferta de propiedades. Generando, además, impacto económico en la región por el efecto multiplicador de la industria de la construcción, inmobiliarias, comercios, profesionales intervinientes y demás sectores relacionados. 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar