El Banco de la Provincia de Córdoba sigue promoviendo el desarrollo habitacional en la provincia mediante la entrega de 85 nuevos créditos hipotecarios destinados a familias que residen tanto en la capital como en localidades del interior. La nueva entrega se llevó a cabo este jueves en Córdoba, Deán Funes, Río Tercero, San Francisco, Justiniano Posse, Villa María, Río Cuarto, Marcos Juárez y Arroyito.
El acto en Córdoba se realizó en el edificio corporativo de BANCOR, con la presencia de la vicegobernadora, Myrian Prunotto; del presidente de BANCOR, Raúl Paolasso, y con la participación de más de 400 personas, entre beneficiarios, escribanos, y agentes inmobiliarios.
Cumpliendo con el objetivo del Gobierno de la Provincia de ofrecer soluciones accesibles para alcanzar la casa propia, este programa ya alcanzó un total de 478 créditos entregados desde su inicio y dispuso más de $37 mil millones para la compra y la construcción de viviendas únicas.
Los créditos fueron destinados a propiedades en Córdoba capital y también de Almafuerte, Alta Gracia, Bell Ville, Bialet Massé, Carlos Paz, Colonia Caroya, Colonia Tirolesa, Corral de Bustos, Cosquín, Estancia Vieja, La Calera, La Carlota, La Granja, La Puerta, Laboulaye, Luque, Malagueño, Malvinas Argentinas, Mayu Sumaj, Mendiolaza, Montecristo, Monte Maíz, Morteros, Oncativo, Punilla, Río Ceballos, Río Tercero, Saldán, Salsipuedes, San Antonio de Arredondo, San Roque, Santa María de Punilla, Sauce Arriba, Tanti, Unquillo, Villa Allende, Villa Parque Santa Ana, Río Ceballos, Villa Silvina Salsipuedes, entre otras.
Con condiciones que lo distinguen a nivel nacional, BANCOR es el único banco que financia el 100% del valor de la propiedad o del proyecto de construcción, ampliación o refacción, a una Tasa Nominal Anual (TNA) del 4,90% y con plazos de hasta 20 años. Estas condiciones brindan oportunidades concretas a quienes desean acceder a su primera vivienda.
Además, en agosto de este año, la entidad incrementó el límite máximo de crédito a 250 mil UVAs, equivalentes a $307 millones, y mantuvo un mínimo de 20 mil UVAs, extendiendo así la propuesta a más interesados.
El impacto de la línea se percibe en la cantidad de créditos otorgados y en la positiva aceptación de su plataforma de gestión digital, que lleva acumuladas más de 19 mil calificaciones favorables y registra un promedio de 786 interacciones diarias, optimizando el proceso para los usuarios.
La línea es para adquisición, construcción y ampliación o terminación de vivienda y está destinada a las familias cordobesas y para hogares monoparentales, es decir, personas solteras sin hijos, con la posibilidad de sumar aportes del grupo familiar como padres, cónyuges y convivientes. Las propiedades que pueden adquirirse están reunidas en la plataforma digital APPTO.
Con los créditos hipotecarios, BANCOR se consolida como un actor clave en el desarrollo habitacional de toda la provincia, promoviendo soluciones accesibles y reafirmando su compromiso con el progreso de las familias cordobesas.
Más información en www.bancor.com.ar.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar