Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Banco Municipal anuncia beneficios exclusivos para el Día del Padre

Hay descuentos de hasta 30% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La tradicional campaña de descuentos y cuotas del Banco Municipal está vigente desde el 14 hasta 19 de junio. A partir de hoy lunes, quienes posean la tarjeta de crédito del ente bancario local, pueden acceder a 30% y 6 cuotas sin interés en los siguientes rubros: Calzado, Indumentaria, Joyerías, Marroquinerías, Ópticas, Perfumerías y Vinerías. Mientras que en Librerías el descuento será del 20% con hasta 6 cuotas sin interés.

En esta oportunidad, el beneficio abarca a más de un centenar de comercios de la ciudad ubicados en diferentes centros comerciales y los shoppings: Palace Garden, Paso del Bosque, Portal Rosario y Shopping del Siglo.

Por otro lado, cabe agregar que todas las promociones de tarjeta de crédito del Banco Municipal tienen la posibilidad de sumar puntos suscribiendo al programa “Muni Más” en www.munimas.com.ar.  El programa es gratuito y posee múltiples premios para canjear por los puntos acumulados por cada compra de tarjeta.

Los interesados en obtener la tarjeta de crédito pueden solicitarla en www.bmros.com.ar, vía WhatsApp al +54 9 341 2 575757 o en una sucursal con turno previo. La información sobre condiciones vigentes y comercios adheridos se encuentra disponible para consulta en www.bmros.com.ar

 

 


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar