Banco Municipal de Rosario

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
Banco Municipal afianza SIRPLUS en la región: la solución ideal para la gestión de cobranzas.

El ente financiero local continúa desarrollando productos y servicios con foco en agregar valor en los procesos de las empresas e instituciones de la ciudad. El Servicio Integral de Recaudación SIRPLUS es una solución tecnológica que brinda eficiencia y transparencia en la gestión de cobranzas.

Patricia Cosgrove, Vice Presidente del Banco Municipal, nos cuenta un poco los motivos de la gran recepción que tuvo SIRPLUS en el mercado rosarino: “Detectamos entre nuestros clientes, empresas que experimentaban dificultades en implementar tecnología en la cobranza, control y conciliación de pagos, dedicando una cantidad de horas administrativas al punteo manual de movimientos en cuenta y luego la imputación correspondiente en su sistema.”

“Con nuestros equipos de trabajo nos propusimos transformar esa necesidad en un servicio que facilitara el acceso de manera simple, ágil y segura a todos los canales de recaudación existentes” continúa Cosgrove. “Nos pusimos a trabajar en una solución integral que resolviera la multicanalidad en un solo proveedor, que tuviera un costo competitivo y, fundamentalmente, que resultara simple de implementar de cara al cliente”

El resultado fue SIRPLUS, un solo proveedor con alta presencia local que ofrece a las empresas la posibilidad de que sus clientes abonen de manera electrónica o presencial a través de cualquier canal de la red. Su funcionamiento es muy simple: primero la empresa emite facturas o cupones de pago con un código de pago electrónico y un código de barras homologado. Luego sus clientes, socios o abonados pagan con comodidad y seguridad a través de cualquiera de los canales disponibles.

SIRPLUS diariamente procesa todos los pagos realizados, acreditando el importe correspondiente y enviando de manera integral a la empresa la información consolidada de la cobranza para que automáticamente la imputen en su sistema de gestión, conciliando los registros.

Celebrando el crecimiento de los últimos años pero sin quitar la vista en lo que viene, la Vicepresidente de la institución afirma: “Queremos continuar evolucionando a la par de las necesidades de nuestros clientes y las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado. En el transcurso de este año vamos a renovar por completo nuestro espacio web transformándolo en un portal de autogestión y desarrollando nuevos canales de pago que continúen agregando valor al servicio”

Aquellos interesados en conocer más información acerca de este sistema integral de recaudación, pueden contactarse a sirplus@bmros.com.ar o visitar nuestra web www.sirplus.com.ar


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar