El Banco Ciudad, cumpliendo con lo estipulado por la Comunicación A6958 del Banco Central de la República Argentina, abrirá sus sucursales desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril, extendiendo en 2 horas su horario habitual, para la atención exclusiva de las personas que hayan solicitado un turno previamente por la web del Banco Ciudad y sólo para trámites que no sean operaciones por caja. A la vez, se continuará brindando la atención del pago a jubilados y pensionados según cronograma de ANSES, en estos casos, sin turno.
Para concurrir a las sucursales para realizar trámites, consultas y operaciones habilitadas (*1), los clientes deberán previamente solicitar su turno a través de la página web de la entidad
(https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/) (*2) y podrán concurrir únicamente según la terminación del DNI (o del CUIT para personas jurídicas):
Dígito de terminación del documento de identidad:
DNI para personas humana
CUIT para personas jurídicas
DIA de la semana
LUNES 13/4 : 0 y 1
MARTES 14/4 : 2 y 3
MIERCOLES 15/4 : 4 y 5
JUEVES 16/4 : 6 y 7
VIERNES 17/4 : 8 y 9
La atención por ventanilla sólo operará para el pago de jubilaciones, pensiones y planes sociales, según cronograma de ANSES u otros organismos gubernamentales. Estos grupos se encuentran exceptuados de solicitar turno para ser atendidos. Por tal motivo, por fuera de estos grupos, el resto de los clientes que tengan que realizar depósitos, pagos y extracciones, deberán gestionarlos por canales electrónicos o bien a través de cajeros automáticos y Terminales de Autoservicio (TAS).
CÓMO SACAR UN TURNO EN AUTOGESTIÓN DEL BANCO CIUDAD:
Ingresá a la página web de Autogestión: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/
De ya estar registrado previamente en esta aplicación, escribí tu correo electrónico y contraseña, y hace click sobre "INGRESAR". Caso contrario, hace click en "REGISTRATE".
Una vez dentro de Autogestión, hacé click en la primera opción del menú de la izquierda: "TURNOS":
Allí verás el cartel que recuerda que los turnos deben solicitarse para concurrir los días habilitados según la terminación del DNI o CUIT, tal como se muestra en la tabla del formulario.
Hacé click en "CONTINUAR":
Seleccioná el motivo del turno del desplegable, escribí lo que consideres pertinente en el campo "Comentarios" y hacé click sobre
"SIGUIENTE":
Los trámites habilitados para ser realizados en las sucursales son:
La web te confirmará que tu solicitud ha sido procesada con éxito y que recibirás un mail con el detalle del turno (el mail indica en el asunto "Banco Ciudad :: Autogestión - Información sobre el turno solicitado":
CARACTERÍSTICAS DE LA ATENCIÓN EN SUCURSALES
OPERAR DESDE CASA
El Banco Ciudad recomienda realizar operaciones y consultas bancarias a través de los canales no presenciales, tales como Cajeros Automáticos, Home Banking, APP Mobile, Autogestión (que sumó las opciones de Órdenes de Extracción, Stop debit, Baja de débito y Reversa de débito) y el Centro de Atención al Cliente que incluye los trámites de gestión automática por el 0800 222 0400 y la atención digital a través de redes sociales en horario extendido de 8 a 20 hs. (Facebook: @BancoCiudad, Instagram: @Banco.Ciudad y Twitter: @BCiudadResponde). A través del Home Banking y Banca Móvil del Banco Ciudad, podes realizar todos estos trámites:
Además, en nuestros cajeros automáticos podrás hacer las siguientes operaciones:
Y por Autogestión desde: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar