El Banco Ciudad, presidido por Javier Ortiz Batalla, renueva su exitosa alianza con el club San Lorenzo de Almagro como sponsor principal para la temporada 2020-2021. En el mediodía de ayer, en el estadio Pedro Bidegain, el vicepresidente de la entidad bancaria, Fernando Elías, acompañó al club en la presentación de la indumentaria oficial de sus planteles femenino y masculino.
San Lorenzo fue el primer club en firmar contratos profesionales al fútbol femenino y las jugadoras hoy presentaron también su indumentaria, junto al plantel masculino. El sábado se estrenará la nueva camiseta titular en el partido ante Estudiantes.
La alianza que se renueva entre San Lorenzo y la entidad financiera permite amplificar la imagen y presencia de marca del Banco Ciudad en cada uno de los partidos y eventos. A su vez, los socios y simpatizantes pueden conocer toda la oferta de productos, incluidas las tarjetas de crédito de afinidad y los servicios financieros de la institución; además los clientes del Ciudad acceden a diversas acciones desarrolladas conjuntamente por el Banco y el Club.
El Banco Ciudad acompaña a los equipos más convocantes del futbol de Argentina, dentro de su estrategia de posicionamiento, siendo sponsor de Racing Club, Independiente, Huracán y San Lorenzo de Almagro, así como de River Plate y Boca Juniors bajo la modalidad de Sponsor Digital.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar