Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
BANCOR: 4 cuotas sin interés con CORDOBESA en la temporada de verano

El Banco de Córdoba ofrece a sus clientes financiación y descuentos exclusivos con tarjeta CORDOBESA crédito (Visa y Mastercard) para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones o escapadas a las sierras, en la temporada estival.

La propuesta incluye 4 cuotas sin interés en los rubros más demandados para esta época del año: alojamiento, compra de entradas para funciones de teatro y los tradicionales festivales artísticos y culturales que se realizan en distintas localidades turísticas de la provincia. Además, propone todos los viernes un ahorro del 30% en gastronomía a quienes abonen con CORDOBESA.

Los beneficios ya están disponibles hasta el 15 de marzo de 2024. A continuación, estas son las promociones en comercios adheridos:

  • Todos los viernes, ahorro del 30% en GASTRONOMÍA con un tope de $3.000 por persona.
  • 4 cuotas sin interés en FESTIVALES, TEATROS y HOTELERÍA.

Como todos los años, BANCOR acompaña a las familias en la planificación del descanso, de los paseos turísticos y de las actividades recreativas durante las vacaciones del verano cordobés.

Más información sobre las promociones disponibles en www.bancor.com.ar. La modalidad de la promoción de Reyes tiene un tope en los descuentos de $15.000 por compra.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar