El Banco de la Provincia de Córdoba acompaña con financiamiento especial a productores agropecuarios afectados por fenómenos adversos climáticos o biológicos. Así lo acordaron el presidente de BANCOR, Raúl Paolasso, y el ministro BioAgroindustria, Sergio Busso, durante un encuentro en la Casa Matriz del Banco.
Las líneas son para financiar el capital de trabajo requerido para recomponer la situación productiva ante daños ocurridos, que serán certificados por el Ministerio de BioAgroindustria como paso previo para acceder al financiamiento.
Los créditos pueden solicitarse en pesos o en dólares y tienen un periodo de gracia de 6 meses y un plazo de 18 meses para su cancelación. La tasa de interés fija es del 30% (TNA) y la variable es Badlar más el 4%, que al día de esta publicación es cercana al 36,50%. En tanto, para los préstamos en dólares la tasa se fijó en el 2%.
La financiación preferencial es única y exclusivamente para los clientes que se encuadren en la línea de créditos denominada “Cupo MiPyme Mínimo”. Los productores que no encuadren, accederán a otras tasas.
Los préstamos podrán gestionarse en la red de sucursales de BANCOR, donde estarán asignados los oficiales de negocios vinculados a la Gerencia de Red de Sucursales, Gerencia de Banca Pyme o Gerencia Megra, de acuerdo al tamaño y facturación del productor.
Con estas acciones, BANCOR continúa acompañando al sector agropecuario y reafirma su compromiso con el desarrollo productivo de Córdoba.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar