NOVEDADES

Volver

ABAPPRA y FAOSDIR se unen para fortalecer el sistema de salud argentino. Promueve el derecho a brindar y recibir servicios de salud de calidad en todo el país.

La Asociación de Bancos y la Federación Argentina de Obras Sociales de Personal de Dirección (FAOSDIR) se complacen en anunciar la firma de un convenio de cooperación estratégica. Participaron del acto el Presidente de FAOSDIR, Gabriel Barbagallo, junto con el Secretario, Gerardo Fabio Bernusi y Marcelo Mazzón, Director Ejecutivo de ABAPPRA. 

El objetivo principal de este convenio es realizar un aporte significativo al sistema de salud argentino y promover el derecho a brindar y recibir servicios de salud de calidad en todo el país. Ambas instituciones están comprometidas en ofrecer una visión estratégica y sustentable de la salud, integrando aspectos científicos, económicos, humanos y sociales con un profundo sentido de solidaridad.

Este convenio tiene un enfoque especial en la federalización de los servicios de salud y la implementación de políticas y programas destinados a mejorar la calidad de los servicios de salud en todo el territorio argentino. A través de este convenio de cooperación, estableceremos mecanismos para promover la complementación, colaboración, asistencia técnica, y capacitación mutua entre ambas instituciones.

Reconociendo la importancia de la disponibilidad de recursos financieros adecuados para la inversión en infraestructura médica, la adquisición de tecnología avanzada, la capacitación de profesionales de la salud y la implementación de programas de prevención y promoción de la salud a nivel local, la Asociación, como uno de los principales actores del sector financiero del país, aportará su experiencia y recursos para apoyar la implementación de políticas y programas destinados a mejorar la calidad de los servicios de salud, promoviendo el acceso equitativo a la atención médica.

En conjunto con FAOSDIR se trabajará con determinación y compromiso para desarrollar estrategias innovadoras y sostenibles que respondan a las necesidades actuales de la sociedad y garanticen la salud y el bienestar de todos los argentinos. Confiamos en que juntos podremos generar un impacto positivo que promueva el derecho a servicios de salud de calidad y un futuro más saludable para todos.


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar