NOVEDADES

Volver

ABAPPRA ratificó a Silvina Batakis al frente de la entidad

 La presidenta del BNA continuará hasta mayo de 2024 como titular de la Asociación de Bancos Públicos y Privado de la República Argentina

La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) ratificó hoy por un período más al frente de la entidad a Silvina Batakis, presidenta del BNA.

“Agradezco la confianza de los y las presidentas de todos los bancos que forman parte de ABAPPRA”, sostuvo Batakis, quién ocupará la presidencia de la entidad hasta mayo de 2024, e invitó, además, a sus colegas de la institución a “redoblar los esfuerzos para poner recursos a disposición de la producción y el empleo y lograr entre todos que -efectivamente- la Argentina sea un país más grande”.

La decisión de ABAPPRA se adoptó en el marco de un plenario del Consejo Directivo y de presidentes de todos los bancos de la institución.

La reunión contó, con la participación de los presidentes del Banco Nación, Silvina Batakis y José Ballesteros, Vicepresidente; del Banco Ciudad, Guillermo Laje; del Banco de Corrientes S.A. Laura Sprovieri; del Nuevo Banco del Chaco S.A., Federico Muñoz Femenia; del Banco Provincia del Neuquén, Miguel Alejandro Visentin; del Banco del Chubut S.A., Miguel Angel Arnaudo; del BICE, Mariano de Miguel; del Credicoop Coop. Ltdo., Carlos Heller y Juan Carlos Rivera, Gerente General; del Banco Provincia de Tierra del Fuego, Miguel Gustavo Peirano; del Banco de la Rioja S.A.U., Federico Bazan y Marcelo Becerra, Vicepresidente; del Banco Coinag S.A., Roberto Giacomino, Director; del Banco Bica S.A., Jose Luis Mottalli; de Fogaba, Verónica Wejchenberg; de Garantizar, Gabriel González y el Director Ejecutivo de ABAPPRA, Marcelo Mazzón.

Durante el encuentro, que se realizó en la sede de ABAPPRA en la ciudad de Buenos Aires, se resolvió además la incorporación como socio adherente al FONRED, así como el lanzamiento de la ´Plataforma de Integración Regional de Comercio Exterior


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar