Banco de la Provincia de Córdoba

NOTICIA DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver
74 Exposición Rural de Jesús María. BANCOR: Aliado estratégico para la cadena de valor AGRO

El presidente de BANCOR, Daniel Tillard, participó del acto inaugural de la 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María junto al Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, al presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Pablo Martínez y funcionarios.

Durante el encuentro, Tillard destacó la importancia de la cadena de valor AGRO para BANCOR, representada actualmente por más del 50% de la cartera activa para empresas, con más de 6000 clientes, 20 mil millones de pesos en créditos y alianzas estratégicas con 250 empresas vinculadas a insumos, maquinarias y equipamiento agrícola.

Como Banco de los cordobeses nuestra prioridad es estar junto a nuestros productores agropecuarios y a toda la cadena de valor del agro, con quienes mantenemos una relación de largo plazo. Acompañamos a uno de los sectores productivos más dinámicos de la provincia, también al sector ganadero y tambero. En momentos de crisis estamos pendientes de las necesidades del productor con una cartera de oferta muy competitiva que incluye una amplia gama de financiamiento y posibilidades de inversión en productos como Fondos Champaquí”, declaró Tillard.

La edición 2021 de la Expo Rural, enmarcada en el 75°aniversario de la SRJM, se lleva a cabo desde el 8 hasta el 10 de septiembre, en el predio de Malabrigo de Colonia Caroya. Allí, el stand de BANCOR brinda atención personalizada para todos los productos agroindustriales vigentes y los beneficios de la tarjeta Cordobesa Agro para compras hasta 270 días de plazo con tasa 0%.

Además, el Banco de Córdoba otorga una bonificación de 2 puntos a la tasa de interés de las líneas de crédito destinadas a la compra de insumos y maquinarias agrícolas, en todos sus plazos, para operaciones cerradas en la Exposición Rural.

A corto plazo, BANCOR también ofrece líneas para descuento de cheques, pago de haberes y capital de trabajo a través de la tarjeta Cordobesa Agro. A mediano y largo plazo, los productores pueden acceder a líneas de financiación para proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital para la compra de maquinaria y equipamiento agrícola, sistemas de riego, camiones e inversión para el sector ganadero y tambero.                                                            

Finalmente, BANCOR junto al Gobierno de Córdoba cuenta con Programas de Financiamiento como Dale Gas Industria, Dale Eco y Córdoba 4.0 que permiten a las empresas invertir en los diferentes rubros (conexiones de gas, eficiencia energética y nuevas tecnologías) a tasas altamente competitivas del 24% TNA fija (MiPyme) a plazos de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital en el caso de Dale Eco y Córdoba 4.0,  y 35% para Dale Gas Industria para el mismo plazo.

Estuvieron presentes en el acto los intendentes de Jesús María, Luis Picat; de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; de Sinsacate, Carlos Ciprían; el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda; la Secretaria de Ganadería, Catalina Boetto y referentes del sector.  


Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar