

Shakira cierra su gira mundial en Córdoba el 14 de diciembre y Bancor tiene la exclusividad de la preventa a través de su Tarjeta Cordobesa.
Un día antes de la venta general, desde este jueves 13 de noviembre a las 18h y hasta el viernes 14 de noviembre a las 18h los clientes de Cordobesa Mastercard, Visa y Premier podrán adquirir sus entradas en 6 cuotas sin interés a través de universotickets.com
La preventa exclusiva será por 24 horas y tendrá un tope de 6 entradas por cliente. Posteriormente, se mantendrá el beneficio de la financiación.
Shakira regresa estadio Kempes luego de su última presentación en 2011, tras agotar funciones en Buenos Aires y en distintas ciudades de América Latina. El show, producido por Universo Jiménez y Fenix Entertainment, promete ser uno de los grandes eventos del año en la provincia.
Bancor y Tarjeta Cordobesa siguen acompañando los mejores shows, acercando más beneficios para que los cordobeses sigan disfrutando de la música y la cultura local, nacional e internacional.
Copyright 2024 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar